domingo, 3 de junio de 2012

Huye de la monotonía...


En primer lugar, tenemos que definir el concepto de monotonía como la falta de variedad. En nuestras vidas, tiene un efecto devastador, ya que poco a poco vamos haciendo las cosas siempre igual, de forma rutinaria, haciendo nuestras vidas predecibles, eliminando de nuestras vidas las emociones, logrando que perdamos el interés en la familia, en la pareja, en los amigos, en el trabajo, incluso perder el interés en vivir.

Nuestra sociedad nos empuja a vivir en monotonía, pues muchas personas dejan de vivir plenamente, simplemente por el ¿qué dirán? y se condenan así a pasar una vida vacía, carente de emociones, llenas de tedio, aburrimientos y amarguras.

Solo hay una vida, por lo no la podemos desperdiciar en vivir así. Llenemos nuestras vidas de cambios, de trasformaciones, de aventuras, llenemos nuestras vidas de colores, de matices que nos hagan apreciar al máximo el que estemos vivos; dediquémonos a vivir la vida, a disfrutarla, dediquémonos a vivir libre de estigmas sociales y religiosos, dediquémonos a vivir. Ante todo, evita la monotonía:


Baila:

Diviértete:

Haz amigos:





Cuida de los tuyos:


Medita:


CARPE DIEM, COÑO!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario